De colores va la cosa, y de diademas varias

Podría empezar diciendo que no he tenido tiempo, que si los niños, que si el trabajo, que si tal que si pascual, pero lo cierto es que he estado vaga, sencilla y llanamente vaga, muy vaga en lo que a escribir se refiere. Mis manos han estado ocupadas a ratos, es decir, durante las vacaciones no he hecho nada, miento, he descansado pero no he cosido nada de nada. Y de regreso a la rutina me he visto engullida con una serie de tardes y más tardes en la única compañía de mis hijas que me han sabido, como diría mi padre, chupi.

Lo poquito que he hecho, reitero poquito, son unas diademas de diferentes colores para que durante el verano pudieran llevar el pelo suelto, ya que al cole siempre llevan el pelo recogido, para que no se entretengan colocándoselo ni mirándolo ni tengan los pelos en la cara. Son unas diademas muy sencillas pero vistosas a la vez. En breve iremos ampliando la colección para la venta en nuestro próximo mercadillo.

20130619_190947

Como ya sabemos que a las niñas les encanta el rosa,  de hecho es uno de sus colores favoritos, por no decir que durante un tiempo es su único color favorito. “Me mega- encanta” dice una de mis hijas, “ese, y el morado”; hoy voy a limitarme a enseñaros las de este color.

Imagen  Imagen

20130619_185918

20130619_191031

Espero que os hayan gustado. Que tengáis muchos días rosas.

Nos vemos en dos puntadastabita_firma2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s