Delantales “para el niño y la niña”

Aquí estamos de nuevo, hoy domingo dispuestas a comenzar la semana de trabajo y labores. Nuestros niñ@s van creciendo y poco a poco se van involucrando en las tareas de la casa

Delantales handmade

Delantales handmade

Una de las cosas que más les gusta es la cocina ¿por qué? nos preguntamos al principio, en mi opinión es porque se manchan y no pasa nada. Les encanta tener las manos sucias, pringosas, las nuevas texturas,…, y después el placer de comer y que los demás coman lo que ellos han ayudado a cocinar. Con esa idea memos hecho estos pequeños delantales, para que nuestros enan@s se integren en la cocina y no ensucien sus ropas, que bastantes tienen ya  con la arena del parque ¿no?

02Delantalniña.puntadasados

Podemos empezar haciendo una pizza, no es necesario que hagamos la masa si no queremos entretenernos, la compramos ya hecha y les invitamos a poner ingredientes encima, el tomate, el queso, jamón, baicon, aceitunas, piña en almibar, chorizo, lo que se les ocurra. Merece la pena ver la cara de satisfacción cuando se comen la cena que ellos han hecho.

06 Puntadas.delantalesHemos elegido una tela muy vistosa y llamativa para los delantales de los niños y una más “cursi” en rosita y gris para las niñas, luego ya se encargan ellos de cambiarselos,

reo que los siguientes modelos serán más unisex. 03 DetalledelantalAl de las niñas se añadimos un bolsillo central decorado con un corazón, pero al de color negro no quisimos ya que la tela decía suficiente por sí sola.

IMG-20130509-WA0029

Os dejamos esta foto de un detalle de la tela y una última de los dos delantales juntos. Olvidé deciros que el tamaño varía, poco, pero varía…

05 otra foto delantales

Como siempre andamos con prisa y el tiempo nos va persiguiendo… las fotos tienen mala iluminación, disculparnos, prometemos mejorar. ¿Os han gustado?

Nos vemos en dos puntadastabita_firma2

Anuncios

2 comentarios el “Delantales “para el niño y la niña”

  1. ¡Me encanta la idea! La tela del delantal negro es preciosa, yo la utilicé en una mochilita para merienda y es de lo más resultona. Saludos y ¡Disfrutad de vuestros Retales! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s