Camisetas customizadas con bordados

20130514_125911Hoy removiendo el armario he encontrado dos camisetas que creía fuera del armario hace ya tiempo. El caso es que en algún momento pensé que debería guardar las dos primeras camisetas que bordé. No son las más bonitas del mundo,la marrón tiene un bordado bonito, imitando flores en tonos beis y naranjas, de formas muy redondeadas, de hecho, creo que aún guardo el patrón del bordado. 20130514_12583820130514_125903 20130514_12590320130514_125844

En aquel entonces, me dedicaba únicamente al punto de cruz, y de vez en cuando al punto de dos agujas, fue la época en la nació mi primera hija, y decidí coger más la aguja y dedal, y dar de lado a aquellas terribles agujas largas. Bordé las sabanas de su cuna, sus baberos, sus arrullos y todo lo que se me ocurrió y, como entre col y col: leghuga, calleron en mis manos estas dos camisetas básicas de algodón, que me parecieron más feas que pegar a un padre, pero a las que intenté sacar algún provecho. 20130514_130024

Esta verde no quedó muy agraciada (la verdad), con un bebé llorando a mi lado mi imaginación no estaba en pleno funcionamiento, pero la usé un tiempo. Perdonad que ponga las fotos sin que una plancha pase por las camisetas, no tengo tiempo de más, podeís echar un vistazo a nuestro post camiseta floreada, que tiene mejor presentación, para que veáis que es sólo cuestión de tiempo. Sólo se trataba de compartir algo que me ha hecho ilusión descubrir y que creía perdido, aún así, si a alguien le gusta el bordado de la primera me comprometo a mandaros el patrón. Nos seguimos leyendo, viendo y compartiendo.

Nos vemos en dos puntadastabita_firma2

Responder

