Otra de mariposas, esta vez una diadema

Buenos días, soy Dolores, la otra mitad de Puntadas a dos, el proyecto que Tábita y yo hemos iniciado juntas y que poco a poco va tomando forma y color.

puntadasados.mariposavintageHoy  voy a ser muy breve y sólo os dejaré  unas fotos de un regalo que he preparado en menos que canta un  gallo, y cuyo resultado es “resultón”. Me encantan las mariposas, y creo que a la mayoría de los niños también, y a la personita para la que iba dirigida siente pánico por cualquier bichito, ya sea hormiga, mosca, mosquito o una simple mariquita. Pero las mariposas son algo diferente, huyen de sus manos y de sus pies más rápido que cualquier otro insecto, así que el miedo es menor.

Bueno, no me voy a enrollar demasiado, con una cinta para el pelo de color blanco y un poco de algodón rosa, que me quedó de una chaqueta que hice el verano pasado a mi hija, bordé su nombre a punto de cadeneta.

puntadasados.mariposaentera

Su principal adorno es una mariposa hecho de ganchillo. ¿No os parece perfecta? He conseguido darla profundidad para que parezca que vuela… como en la camiseta que hicimos en el post Camiseta customizada con mariposas, que tanto ha gustado. Me falta tan sólo que la destinataria quiera dejarse hacer una foto para ver el resultado puesta.

(la foto no es muy buena, lo siento :()

(la foto no es muy buena, lo siento :()

Vaya que se me va el tiempo volando… y mis enan@s no esperan para ir al cole. No hace falta recordaros que las hacemos por encargo, de diferentes colores, sin nombr,e con más mariposas, o cómo pidaís (y seamos capaces) sólo hay que ponerse en contacto a través de puntadasados@gmail.com.

mariposa

Y con la última foto me despido, nos vemos en dos puntadas.

2 comentarios el “Otra de mariposas, esta vez una diadema

  1. SANDRA dice:

    Oooohhh,es preciosa!
    Me gusta mucho lo que hacéis.

Responder

