Capa de baño para bebés personalizada

20130411_201535 Buenos días/tardes a tod@s,

podría decir que no tengo tiempo, pero lo cierto es que los días deberían tener más horas para que me de tiempo a hacer todo lo que tengo entre manos, resumiendo las tres o cuatro labores que voy haciendo al mismo tiempo. Por las noches estoy dedicada al ganchillo, en breve os mostraré la mantita para el cuco del bebé que mi hermana espera, y a un bolso hecho con anillas de latas de coca-cola que tengo a punto de terminar solo pendiente del forro. Las mañanas se me van en la mesa de costura, fundas para móviles, talegas para el pan, camisetas y lo último que tenía que pendiente de rematar era una capa de baño para un bebé llamado Álvaro.

20130411_201522

Está realizada totalmente a mano, en rizo 100% algodón y cosida con hilo de DMC también de algodón para que al lavar no dé problemas, y con medidas de 70×70 cm, lo que es muy útil cuando tenemos bebés de hasta año y medio, más o menos, ya que recogen su cabecita  en la minicapucha, secando su pelo casi al tiempo que les abrazamos y comenzamos a secarlos. 20130411_201622Hemos aprovechado la tela de la capucha par ponerla también como cenefa en el exterior de la capa y así hacerla más mona. El resultado es impecable.

20130411_201755

No penséis que quiero hacer publicidad de Imaginarium colocando una foto de uno de sus juguetes, aunque lo cierto es soy fan de esta tienda ya que sus juguetes y productos están hechos pensando en los niñ@s, por y para ellos, de hecho a mis niñas les encantan. Animo a quién aún no los conozca se den un paseo por su web. Os dejo con unas fotitos más de la capa de baño y de un babero que he hecho a juego, aunque del segundo ya os pondré más fotos otro día.

Buen fin de semana y nos vemos en dos puntadastabita_firma2

20130411_201711 20130411_201605

20130426_103755

Por último si te ha gustado, no te olvides de compartir, suscribirte al blog o seguirnos en Facebook… lo dicho: buen fin de semana…

Responder

