Cambiador de bebé con lapiceros

Hoy tengo un día un poco tonto, ayer fui a donar sangre y no me ha sentado demasiado bien, tengo la tensión por los suelos y me está costando un poco hacer este post… tota,l que pasaré un día más relajada de lo normal e intentando subir mi tensión a base de zumos, agua y coca- cola, pero aquí estoy de nuevo y os voy a mostrar uno de mis últimos encargos para un bebé que está en camino. Se trata de un cambiador de bebé con el nombre del niño bordado a punto de tallo en color verde. Estos cambiadores son muy útiles sobre todo cuando salimos de casa ya que ocupan poco espacio y además son impermeables, lo que evita “disgustillos” ante escapes imprevistos.Está hecho de tela piqué con motivos de nubes y estrellas en tono azul bebé y blanco. He aprovechado la tela exterior del cambiador para realizar una aplicación con forma de lapiceros bordados en diferentes colores. Como único cierre una cuerdecilla para un uso rápido.Imagen

Sus medidas son de 60cm por 40cm, así el bebé estará dentro del cambiador y no rozará superficies de las que no nos fiamos.

02 puntadas a dos- cambiador sergio 2

El bordado está hecho a punto de tallo y resalta bastante ¿no?

04 puntadas a dos- detalle cambiador sergio 2

Una vez cerrado ocupa poco espacio, poco más que una lata de fanta o similar. Hemos acompañado el cambiador con un babero de la misma tela cuyo interior es de toalla 100% algodón para que resista todo lo que le echemos encima

08 puntadas a dos- cambiador bebé y baberoOs pongo unas últimas fotos del cambiador a medio cerrar y cerrado

07 puntadas a dos- cambiador sergio a media

05 puntadas a dos- detalle cambiador a medio cerrar06 puntadas a dos- detalle cambiador cerrado

Y ahora ,si os ha gustado, compartid por las redes o dejadme vuestro comentario.

Nos vemos en dos puntadas

tabita_firma2

Responder

