Un hada a punto de cruz

Imagen

En esta ocasión os traigo un hada, forma parte del cuadro natalicio de una de mis hijas, Elba, que nació hace casi cinco años así que el bordado ya tiene unos años, las fotos no son del todo buenas, ya que como está enmarcado el cristal hace sombras al sacar las fotos, espero lo disfrutéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen2013-03-28 17.38.56

Como ya he explicado otra vez anterior me gusta bordar con hilos de DMC por sus colores brillantes y su variedad de tonos.  Y así quedó el cuadrito de mi enana, un bonito recuerdo de su nacimiento.

Nos vemos en dos puntadas.

tabita_firma2

Un comentario el “Un hada a punto de cruz

  1. Eniko Kovacs dice:

    Hola, me gusta mucho tu cuadro es precioso. me podrias mandar el grafico?
    mi correo es : eni_hu@hotmail.com
    Mil gracias

Responder

