Camiseta customizada con mariposas

07 Camiseta mariposa PaperArtist_2013-03Con la llegada de la primera, llegan las ganas de sacar nuevos y más brillantes colores en nuestro vestuario y en el de nuestros enan@s. Y con esa idea y los gustos de Lucía, quien asegura de que sus colores favoritos con el morado y el fucsia, que no el lo mismo que el color rosa, porque ese no le gusta, me puse manos a la obra. Así que con un resto de tul, del disfraz de carnavales (otro día os pongo las fotos) ideé unas mariposas voladoras que dieran sensación de volatividad. Para terminar de personalizar la camiseta añadí su nombre bordado en punto de cadeneta muy cortito y juntito, con letras no muy grandes. Le he puesto mucho mimo al trabajo, como a todas mis costuras, para que el resultado sea el que imagino cuando comienzo, aunque no siempre quedamos satisfechas ¿no?. Mi lema es hacer y deshacer, ¿y qué le voy a hacer?

11 Camiseta mariposa detalle bordado 210 Camiseta mariposa detalle bordado101 Camiseta mariposas resultado final

El fallo más grande que he cometido como podéis ver es coser el piquillo a máquina, porque ha quedado abombado en el algodón de la camiseta, pero quitarlo era aún peor, así que ahí esta el bajo de la camiseta llevo de “huevos” , también hay un fallo de plancha en la mariposa de en medio, pero es que no podía esperar para enseñar esta camiseta. En este caso para los bordados los hilos son de Anchor, que podéis comprar por ejemplo en LEYRE a un precio muy ajustado. Para las telas yo siempre recurro a Tejidos Meco, que además de tenerlo cerca, tienen mucha variedad de telas y su atención es impecable.

02 Camiseta mariposas doblada06 Camiseta mariposas detalle vuelo

¿ A que parecen que se van a echar a volar? Voy a ver si termino un trabajito de punto de cruz que estoy deseando mostraros, mientras tanto y si compartís????

Nos vemos en dos puntadastabita_firma2

Anuncios

4 comentarios el “Camiseta customizada con mariposas

  1. ondizi dice:

    Me gusta la idea para una falda sosita!!

  2. […] Una idea excelente para decorar camisetas: son unas mariposas y las he visto en Puntadas a Dos y me parece que quedan genial y son muy del gusto de las niñas-muy-niñas (las mías ODIAN lo […]

  3. […] Camiseta customizada con mariposas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s