Los ositos van de viaje

20130324_180920Aquí os dejo el trabajo en el que llevo trabajando meses, lo cierto es que sólo empleo un hora por la noche y no todos los días y este hecho lo ha demorado en el tiempo. Lo empecé cuando mi hija menor era aún pequeña y lo he tenido parado mucho tiempo por falta del mismo. Es un cuadro de alegres ositos de estilo retro, que en un principio era para  la habitación de mis niñas, pero ya no hay sitio dónde ponerlo porque ellas se han encargado de decorar la habitación a su gusto. Los hilos usados son de DMC, ya que el gráfico así lo pedía, y porque a lo largo de los años, me he decantado por este fabricante y no otro por el mayor colorido de sus hilos y el brillo de los mismos, que dan a los trabajos un acabado perfecto. El gráfico era de una revista de Labores del Hogar, de la que soy seguidora no habitual ya que la falta de espacio para guardar todos los números juega en su contra; otra cosa no guardaré, pero mis revistas de labores son sagradas y van conmigo mudanza tras mudanza. Me encantó el gráfico en cuanto lo vi y pensé en bordarlo sobre aida blanca pero perdía parte de su encanto, así que lo he bordado en tela aida beis, manteniendo su originalidad. En las fotos podéis ver el mimo con el se hacen los trabajos de punto de cruz y el detalle de los mismos.

Nos vemos en dos puntadas

tabita_firma2

04 Ositos en punto de cruz03 Detalles ositos en punto de cruz02 Detalles ositos en punto de cruz05 Ositos en punto de cruz

Si te gustado compártelo, deja un comentario, síguemos en facebook y habla de nosotras. Saludines.

8 comentarios el “Los ositos van de viaje

  1. Momita DIY dice:

    Que bonito te ha quedado, comoe s un hobbie lo mejor es acabarlo cuando te apetece solo faltaba ponernos obligaciones en cosas que hacemos por disfrutar. Me gusta mucho el punto de cruz. Yo compraba los hilos en ebay y salen muy bien de precio. Hace unos días me encontré un dibujo a medias y creo que ahora en semana santa lo acabare.

    Besos

    • Muchas gracias, yo también compro los hilos a través de ebay o en las tiendas del barrio, depende de la urgencia… Tengo otra cosita a punto de acabar… espero os guste. También hago trabajos de punto de cruz por encargo. Bss

  2. Mary Carmen dice:

    Hoy revisando vi las maravillosas manos que tienes a mi tambien me gusta hacer punto de cruz… Seria molestia si puedes facilitarme el grafico de estos ositos viajeros?? me gustaria hacerlos para mi nieta

  3. Janeth dice:

    gran labor!!!! felicitaciones por este trabajo tan hermoso, soy fanática de los osos a punto de cruz…. también realizo este tipo de labores a mano

  4. adela galan dice:

    Que bonito el cuadro de los osos en bicicleta.
    Yo estoy buscando ese grafico.
    Te importaría enviarmelo, sino te es mucha molestia.
    Un saludo.

  5. july Sofia bonilla dice:

    Hola buenos días… Me gustaria saber si me puedes facilitar el gráfico yo estoy terminando mis ositos pero se me ha perdido la revista en medio de un traslado. Solo me faltan los dos últimos ositos seria de gran ayuda para terminarlos de ante mano te lo agradesco…

Responder

