¿Con “E” de…?

20130324_181616Con “E” de Estefanía?, de Esmeralda?, de Esperanza?, de Edita?, de Erika quizás? Puede ser cualquiera de estos nombres o puede no ser ninguno de ellos, el caso es que pertenece a una niña cuyo pijama al uso tenía que guardarse en algún sitio porque ya no podía seguir en el cajón dando vueltas junto con el resto de la ropa limpia. La otra bolsa de pijama que hice, también puede servir como bolsa para llevar la merienda, la realicé con tela amarilla de cuadritos vichy, y ésta para llevar la contraria, y de paso hacer juego con los colores de la habitación de las niñas la he hecho en cuadritos blancos y lilas. No tenía fieltro de muchos colores, ya sé que tengo que ir a reponer, ya sé, ya sé, así que letra en color verde y apliques en morado, no tenía mucho más dónde elegir. Aún no he decidido si me gusta o no, la miro y la remiro, y no lo tengo claro. Supongo que la siguiente me quedará más bonita, pero por algo se empieza, y seguro que a Elba la encanta con esos cascabeles al final de la cuerdas. Con “E” de Elba, así es. ¿Alguna sugerencia para la siguiente?

Nos vemos en dos puntadas

tabita_firma2

20130324_18154820130324_181604 20130324_181616

Bueno, lo cierto es que creo que me ha quedado muy mono, está bordado con cariño y tiempo, y eso siempre cuenta. Estoy a punto de terminar un cuadro de punto de cruz con el que llevo meses ya que le voy haciendo a ratillos, en unos días os lo enseño. El bordado a punto de cruz es mi especialidad no lo niego. Hasta mañana.

Responder

