Premio Best Blog Award

Me han regalado el premio Best Blog Award y quería compartirlo con aquellos que deseen leerme

best-blog1

y me lo ha concedido el blog TRIKIMIQUILANDIA , que es un blog tan nuevo como el mío, es decir con poco recorrido. Este premio, o al menos así lo veo yo, es un reconocimiento a los blogs recién salidos del horno o que no tienen (aún) gran audencia. Para mí ha sido una gran alegría que desde luego no esperaba y desde aquí de nuevo doy las gracias.

Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena, de la siguiente forma:

1. Nombra en tu blog a quien te concedió el premio y agradecéselo

2. Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores

3. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio

4. Informar a los blogs a los que les das el premio

Y mis nominados son:

Mana y Pope

Marina y el Guisante

Klart Kraft

Retales a lo loco

Las joyitas de O’dizi

Tejiendo en el Tejado

Complementos y Caprichos

El corazón alegre de Lola

Menudos remolinos

– La trastienda de Limón y Neda

Espero, que os haga tanta ilusión como a “Puntadas a dos” y sigamos la cadena.

Nos vemos en dos puntadas

9 comentarios el “Premio Best Blog Award

  1. Gracias por incluirme en tu lista. No me había enterado de lo del Mov Best Blog lo he mirado en tu blog. No tengo mucho tiempo pero voy a ver cómo lo hago para seguir la cadena. Me gusta la idea de la promoción. A ver si me entero bien de cómo se hace. ¿Poniendo una entrada entiendo? He visto que tu has puesto una columna en el tuyo con los blogs que sigues…. tratare de poner el tuyo.

  2. NeDa dice:

    Muchas gracias por tu nominación! espero pronto ponerme al dia con los premios e ir publicandolos. Un besito ^^

  3. Hola!! Muchas gracias por haberte acordado de mi!!! Me hace ilusión saber que seguías mi blog…. intentaré hacer un post en mi blog uno de estos días y os mencionaré!!!
    Gracias, seguiré vuestro blog para conocer vuestro trabajo!

    un abrazo

  4. Miriam dice:

    Gracias por seguirme, me ha hecho muchisima ilusión, por lo que he entendido tengo que hacer lo mismo que has hecho tú, no???, intentaré no romper la cadena. Muchas gracias.

  5. ¡Muchas gracias por incluirme en tu lista! Encantada de compartir contigo “mis Retales” 😉 Hasta pronto!!!!

Responder

