Mi primer punto de cruz

IMG_20130217_173853Os presento el primer trabajito que realicé cuando contaba unos ocho o nueve años. En una servilleta vieja de panamá blanco del restaurante de mis abuelos hice mis primeros pinitos en esto de las labores. Con unos gráficos muy, muy sencillos en blanco y negro cosí mis primeras puntadas en cruceta, que así lo llamaba mi abuela, con un resultado bastante creible. Luego vino el punto a dos agujas, mi primera bufanda, un par de jerseys. Luego, entre mi madre, mi abuela y la jefe del primer trabajo que tuve me enseñaron ganchillo y a descifrar sus gráficos. Ahora mismo sigo siendo “aprendiz de todo y maestro de nada”, cosiendo, recosiendo, hilando, tejiendo, ideando, aprovechando y entusiasmándome con cualquier hilo, tela o lana que cae en mis manos. Os dejo unas fotitos de mis primeras puntadas, espero os gusten.

                                                                                                                                                                                            Nos vemos en dos puntadas.

tabita_firma2

IMG_20130217_173953IMG_20130217_173940IMG_20130217_173954IMG_20130217_173830

Responder

